sábado, 16 de octubre de 2010

Recordando: "Visitas en la Plaza"

AGOSTO
Sábado21.-

Recibimos a Integrantes de BeneBerit de Uruguay; que concurren junto a Presidenta de Comisión de Patrimonio Departamental Prof. Elena Pareja, Directora de Desarrollo Social de la Comuna Canaria Prof.Gabriela Garrido y Presidenta de ASOC, Sra. Hilda Ferrari, acompaña numerosa comitiva.

Los integrantes de B.B. se muestran interesados en conocer el Proyecto de Plaza Latinoamérica, para los cuales hacemos una breve reseña.

ASOC ; C P D DE C y DIRECCIÓN de DESARROLLO SOCIAL han elaborado un plan de trabajo para bibliotecas populares y clubes de jóvenes donde está comprendida la Biblioteca de la Plaza. Se espera que se concreten nuevos encuentros donde conocer el alcance de esta propuesta, a la vez de intercambiar objetivos y aspiraciones actuales, en cuanto a las condiciones de la Plaza Latinoamérica.


Martes 24 y martes 31 de agosto.-
Canelones Crece Contigo entregó Sets de bienvenida en la Plaza Latinoamérica.

El Proyecto Canelones Crece Contigo, programa de la Dirección General de Desarrollo Social de la Comuna Canaria; recibió a las familias del eje Ruta 5 para hacerles entrega del mencionado Set.



Concurren Sr. Intendente Departamental Dr. Marcos Carámbula, Directora General de Desarrollo Social de la Comuna Canaria, Prof. Gabriela Garrido, Coordinadora del Proyecto Psic. Sara Medeiros, Sub Directora de Desarrollo Social Sra.Rosina Lema, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán publicados y tomados en cuenta siempre y cuando mantengan el respeto hacia todos.

Related Posts with Thumbnails